pelucas de pelo natural

Como su nombre lo indica, estas pelucas estan elaboradas con cabello humano, previo tratamiento y adaptación, el pelo humano se acondiciona para ser utilizado en la fabricación de pelucas y postizos, tanto para mujeres como para hombres. como es sabido, las fibras sintéticas también son utilizadas en la confección de estos elementos estéticos. La preferencia en el uso de cabello natural o sintético depende de varios factores, entre ellos destacan el precio, la necesidad que cubren, los gustos personales y el estilo que prefiere el cliente en prospecto.

Las 3 pelucas de cabello humano más vendidas de Amazon

Las 3 pelucas de cabello humano más vendidas y con ello con más opiniones para tenerlo claro.

Bestseller No. 1
BLISSHAIR Corto Bob Peluca de cabello humano Cabello liso 4x4 Encaje Frontal peluca Brasileña...
  • MATERIALES PARA EL CABELLO: Peluca delantera brasileña del cordón del pelo humano de la Virgen del 100%, natural y sano,...
Bestseller No. 2
Becus 100% cabello humano Pixie Cut peluca pelo corto en capas rectas con flequillo de parte lateral...
  • Alta calidad: pelucas de cabello humano virgen 100% brasileño sin ningún material químico, es seguro y saludable, suave y...
RebajasBestseller No. 3
Peluca corta moderna de pelo humano con cabello ondulado de color rubio dorado para mujer, cabello...
  • Usos: se utiliza en una variedad de ocasiones, principalmente en la vida cotidiana, moda, natural, real, se puede lavar...

Características de las pelucas de pelo natural

Una de sus principales características es, la naturalidad que aparentan, en esto influyen la textura; generalmente suave y agradable al tacto, el brillo, los cabellos naturales tienen un brillo inconfundible generado por cutículas sanas. El color es otro elemento que las hace sobresalir, siempre es rico en matices.

El movimiento es natural, espontáneo, balanceándose rítmicamente sobre los hombros. Mientras más largo, delgado y suave es el cabello, más movimiento tendrá. La buena salud del pelo, determinará también la buena apariencia de la peluca.

El peinado de una peluca de pelo natural dependerá del gusto y estilo del usuario, al ser natural, el pelo se adaptará al corte y modelo que le dé el estilista; soporta muy bien el secado con secador eléctrico y planchas. Se puede decolorar y pintar, manteniendo siempre el mayor cuidado para no dañarlo. La versatilidad de las pelucas naturales, hacen de ellas un producto deseado, aunque más costoso que las de pelo sintético.

Aquí escoge tu peluca de pelo natural y prepárate a triunfar!!!

Escoge la que más te guste, tu peluca de pelo natural al mejor precio, y llévatela puesta, gústate con ella y gustaras a los demás, gana confianza. Venga lánzate y no lo pienses…

Pelucas de pelo natural para hombre

Si, porque eres coqueto, te presentamos nuestras pelucas de pelo natural para hombre, puedes comprarlas, probarlas a ver como te sientas y si tienes Amazon Prime te puede salir el envió gratis, te la llevan a casa en un plis, con toda la discreción, pruebas te ves bien y has triunfado!!!

 

Mantenimiento de las pelucas de pelo natural

Se centra principalmente en el lavado, secado e hidratación de la peluca de pelo natural. Este proceso es recomendable realizarlo en centros especializados para el cuidado y mantenimiento del cabello; no obstante, se puede realizar en casa, siguiendo las pautas que garanticen su cuidado específico.

  • Lavado de las pelucas de pelo natural

El shampoo debe ser suave y adecuado para la peluca de pelo natural, si se nota opacidad o resecamiento, se aplicará uno especial para cabello maltratado. Se debe desenredar cuidadosamente antes de mojarla, empezando por las puntas y terminando en la zona de la raíz. Debe tener una base adecuada donde fijarla, como una cabeza de corcho o de plástico duro, así se mantendrá estirada, no se enredará y el pelo no se deformará. Jamás se frotará al aplicarle el champú, este se esparcirá con los dedos o con un peine de dientes separados.

Al enjuagarla, es importante eliminar todo resto de champú.

  • Hidratación de la peluca de pelo natural

El proceso de hidratación es fundamental, dado que el cabello utilizado en la fabricación de la peluca, ha sido sometido a diversos procesos para hacerlo apto y óptimo. Por otra parte, no posee grasa natural ni nutrientes propios del cuero cabelludo. La hidratación se logra con la aplicación de una mascarilla apropiada, extendida por toda la cabellera durante veinte minutos. Luego se sacará con agua limpia y abundante.

  • Secado de la peluca natural

Se deja secar al aire libre o se le puede aplicar un secador. si se desea, se puede planchar o rizar con tenacillas, teniendo mucho cuidado de no acercarse mucho a la base, para evitar quemar el casco. Es recomendable dejarla secar completamente antes de usarla.

Colocación de las pelucas de pelo natural

Al colocar una peluca lo más importante es la comodidad que brindará al cliente, la seguridad de uso y el realce de la imagen de quien la usa. Por ello, se debe colocar de tal forma que cumpla con todos los requerimientos citados. Se tomará en cuenta tanto la posición como el acoplamiento del casco; la zona de ajuste y el material con el cual quedará ajustada.

  • Punto de inicio: empezando en la zona de la frente, se colocará de tal forma que el cabello cubra la frente, pero el casco o tul impedirá que caiga sobre la cara.

  • Ajuste del casco: esta parte es fundamental para el ajuste perfecto, debe quedar como un gorro ajustado y exacto, si es necesario se implementará el uso de pinzas para su acople correcto.

  • Cinta de ajuste para el perímetro de la cabeza: puede estar conformada por tiras con ganchos, corchetes, cinta engomada; todo depende de las preferencias personales y del tipo y modelo de peluca.

  • Clips o peinetas: son los ajustables más recomendados para quienes tienen suficiente cabello propio, porque van cosidas al sistema capilar, son cómodas y no aprietan ni maltratan el cuero cabelludo. Su fijación no es tan segura como la de pegamento o cintas adhesivas, pero resulta mucho más natural.

Por qué se elige una peluca de pelo natural

Generalmente la elección de un tipo de peluca, depende del gusto y las necesidades de la persona que la usará. Si es necesario llevarla por un largo periodo, como en el caso de sufrir pérdida frecuente del cabello, alopecia, o tener un cabello muy frágil; lo más recomendable es elegir una de pelo natural, su tiempo de vida útil es superior al de las sintéticas y son versátiles y prácticas. Además, su apariencia natural, aporta un elemento para su preferencia.

Después de conocer las bondades de este tipo de pelucas, será muy fácil decidirse por ellas, sin embargo, lo que determinará la aceptación final, es si cumple con las expectativas propuestas.

Deja un comentario