Fibras capilares

comprar fibras capilares

 

Desde hace ya tiempo, este término ha estado en boga en los diferentes centros estéticos, como una solución a los problemas causados por la caída del cabello o alopecia. El procedimiento se ha aplicado a infinidad de personas con resultados satisfactorios, pero ¿qué son las fibras capilares? es una pregunta que muchos nos hacemos cuando las oímos nombrar. Fundamentalmente, las fibras capilares son macropartículas; compuestas principalmente por queratina, una proteína que forma parte del cabello y de la piel. Este componente posee una carga electrostática, que permite la adhesión inmediata de la fibra al cabello natural. El efecto resultante es, más volumen y densidad en el cabello.

 

Tipos de fibras capilares

 

Aunque las fibras capilares más recomendadas son las de queratina, existen otros materiales con los cuales se elaboran las fibras capilares. Tanto su composición, como la forma de aplicarlas, es lo que determinará los diferentes tipos de fibras capilares existentes en el mercado.

Los tipos de fibras más conocidas son

 

· Fibras de celulosa, este compuesto vegetal está representado principalmente por el algodón. Son compactas, con poca adherencia, y aspecto poco natural. Requieren el uso de tintes. Son las menos recomendadas.

· Fibras de lana, aunque su compuesto principal es la queratina, su aspecto es poco natural. Requieren una gran cantidad para su aplicación; tienden a desprenderse más rápido que otras.

· Fibras de queratina natural, son las más recomendadas por su alto grado de adhesión al cabello, posee las mismas características del cabello humano, no requiere tintes, porque el color depende de la queratina; sus tonos son naturales. Resisten el embate de los elementos naturales (sol, viento, lluvia), y la sudoración natural del cuero cabelludo.

Las 5 fibras capilares más vendidas actualmente

Las fibras capilares más demandadas y con mayor ventas son..

Bestseller No. 1
Hair Building Fibers Corrector de Pérdida de Capilares Fibra de Calidad Profesional Spray de Polvo...
  • Hair Genetics Las fibras avanzadas para la construcción del cabello con queratina crean un aspecto más natural, grueso y...
Bestseller No. 2
Hair Genetics® Fibras Capilares de Queratina para Cabello - Fórmula Avanzada Cero Picores de...
  • ¡PACK DE RECARGA PARA MAYOR AHORRO! Para un máximo ahorro sin perder en calidad, HG dispone de paquetes de recarga de...
Bestseller No. 3
Densitee - Fibras Capilares de Queratina para la Caida de Cabello 29gr - Keratin Fibers para la...
  • DISIMULAR CALVICIE : Oculta la calvicie y la caída del cabello al instante gracias a su composición a base de fibras de...

 

Características de las fibras capilares

 

· Suministran volumen, densidad y fuerza al cabello débil y maltratado con tendencia a caerse.

· Se consideran un maquillaje capilar por la forma simple y cómoda de aplicarlas.

· Se encuentran en una amplia gama de colores, se combinan para dar apariencia más natural.

· Las de buena calidad, mantienen su fuerza y buena apariencia durante un largo tiempo.

· Se eliminan tan solo con una aplicación de champú, son de fácil aplicación.

 

Aplicación de fibras capilares

 

Antes de proceder a aplicar las fibras capilares se debe tomar en cuenta varios aspectos; uno de ellos es el color, es necesario seleccionar el que más se asemeje al del cabello natural. Otro aspecto es la zona donde se aplicará, no es lo mismo cubrir una cicatriz, unas raíces, que una amplia zona carente de pelo. En base a esto, se elegirá la forma de aplicación.

Existen muchas maneras de aplicación, casi tantas como tipos de fibras capilares; no obstante, nos enfocaremos en solo unas cuantas de ellas.

· Aplicación manual: se aplica tal cual como se esparce la sal con un salero. Cuidando de cubrir toda la zona, es la más apropiada cuando se trata de un área grande. Luego se alisa suavemente con un cepillo.

· Haciendo uso de un aplicador: preferiblemente se usa cuando las zonas a cubrir son poco extensas. El aplicador se introduce entre el cabello, controlando mejor la aplicación. Es ideal para el cabello largo, cubre muy bien las entradas, raíces y cicatrices.

· Aplicador spray: es muy cómodo y reduce la pérdida de producto, por la precisión que aporta. El acabado uniforme que proporciona, lo hace uno de los métodos preferidos. El spray se enrosca en el pote de fibras, ajustándolo muy bien y ya está listo para usar.

· Aplicación con brocha: es una excelente forma de aplicar las fibras; se coloca una porción en la brocha y luego se aplican progresivamente, empezando por las áreas más pequeñas, hasta cubrir las más grandes en su totalidad.

Indudablemente, las fibras capilares son un recurso invaluable, cuando de mejorar nuestra apariencia se trata. Han encontrado un lugar sobresaliente entre las soluciones capilares; su aceptación ha hecho de ellas un método estético,

Deja un comentario